A mí en lo personal (no solo por economía) me gusta mucho más cuando se utiliza sólo en una pared para resaltarla, ya sea por la ubicación de la misma o por los muebles y/o accesorios que alberga, además de que algunos son demasiado recargados como para aplicarlos en todas las paredes de una misma habitación.
También es hermoso en proyectos de menor escala, como para cubrir el interior o exterior de una lámpara, para cubrir la base de una charola, como maría luisa en un marco, tal como se muestra en las siguientes imágenes de Better Home and Gardens, o simplemente enmarcado como si fuera un cuadro de arte. Los del equipo de Apartment Therapy hace algún tiempo publicaron un artículo al respecto que me encanta y que se encuentra dentro de mis favoritos.
Entonces, para resumir, cuando te guste un elemento decorativo piensa en diferentes formas de utilizarlo aunque no sean convencionales o para lo que originalmente fueron diseñadas y lo más probable es que encuentres alguna manera de emplearlo que te guste aun más.
¿Tienes en tu casa algún elemento decorativo que no lo utilices de forma convencional? Me gustaría compartieras tus comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios Inteligentes