24.11.10

Inspiración Decoración Navideña: Exteriores

Alguna de ustedes recuerda la casa de los Burnham en American Beauty?, es la película que ganó el Oscar en 1999.  La casa era la de la puerta roja.  Siempre he admirado las casas con puerta de este color, y cuando ví esta imagen no puede dejar de recordar esa casa tan hermosa...


Como pueden ver, la decoración es muy sencilla, solo son las guirnaldas, las coronas, las esferas colgando y las linternas en las escaleras lo que decora esta entrada, claro está que esta casa es magnífica, sin embargo no quiere decir que no se pueda escoger y adecuar alguno de estos elementos decorativos para casas mas pequeñas como la mía.


Esta otra tiene también las linternas, guirnaldas además de los adornos colgando los arbolitos y como pueden ver, esta entrada carece totalmente de coronas.


Esta última entrada esta aún más sencilla y casual.  Aunque no se vea el frente en su totalidad, no parece que esté muy saturada, ésta tiene dos coronas frutales muy sencillas y a los lados de la puerta se pueden ver macetas con velas en color beige que probablemente sean las que decoren el camino hacia la puerta.

Ya sabes como vas a decorar tu entrada para esta navidad? Cuál es tu imagen preferida?
Todas estas fotografías de Pottery Barn.

2 comentarios:

  1. La navidad es la fecha más propicia para disfrutar de la decoración, no hay más que ver las fotos que has compartido, toda una belleza. Enhorabuena por tu blog, que tengas mucha suerte.
    Comudeco

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario y buenos deseos. Feliz de pertenecer a la comunidad Comudeco.

    ResponderEliminar

Comentarios Inteligentes