8.12.10

Manualidades: Plantillas con motivos navideños

Las plantillas que mis hijos utilizaron para hacer sus tarjetas navideñas están formidables, venían en un paquete para elaborar tarjetas de Martha Stewart.

Estas plantillas se pueden utilizar no solo para elaborar tarjetas navideñas, sino para hacer adornos para el árbol, para hacer aplicaciones para manteles o para el pie del árbol, para tarjetas de regalo, en fin... para lo que tu mente dicte; además de se pueden utilizar para todo tipo de materiales, como papel, fieltro, foamy, cartulina, tela, etc.

Y el día de hoy quiero compartirla con ustedes para las utilicen en sus manualidades.  Los bordes de los dibujos no están perfectos, pero ustedes los pueden mejorar cuando recorten su plantilla, inclusive pueden ampliar o reducir las dimensiones de las imágenes según su gusto y necesidad.  Si deseas imprimir esta plantilla, descarga el archivo aquí.

Para hacer la plantilla les recomido las pasen a un cartoncillo para que puedan ser utilizadas en múltiples ocasiones.  Las cajas de cereal son ideales para esta tarea porque:
1. son gratis
2. reciclas material
3. las puedes utilizar en múltiples ocasiones
4. excelentes para utilizarlas como estencil.

pero de igual forma pueden utilizar papel de china (especialmente si trabajas con tela), acetatos, folders reciclados, etc.

Cuando terminen su manualidad, no olviden mandarme fotos de sus trabajos.  Ahora, manos a la obra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios Inteligentes