11.1.11

Inspiración Telas

Mil disculpas mis tres lectoras por no haber escrito antes.  Definitivamente empiezo a pensar que el 2011 viene cargado de trabajo.

En fin, tengo tiempo en busca de la tela perfecta para tapizar un sillón individual que compré para mi nueva recámara. Pedí por internet en Calico Corners esta tela que me fascina, la  recuerdan? es la que publiqué aquí cuando escribí la guia para decorar y que fué utilizada en la cabecera de la recámara de Charley interpretada por Julianne Moore en la película A Single Man de Tom Ford.


El diseño está precioso pero desgraciadamente la tuve que regresar ya que el tono era mas verde que azul y no era el mas adecuado para todo lo demás que ya había comprado con anterioridad.  Así que sigo en busca de la tela perfecta.

Y hablando de telas perfectas para decorar Calico Corners acaba de publicar su lista de las 10 telas mas populares en el 2010.  Veamos.


1. Clarice en color dove

2. Suzanni en color jewel
3. Suzanni en aquamarine
4. Dottie en color confetti

5. Uzbek en color jewel


6. Cross section en color Charcoal

7. Hip en color berry
8. Hip floral outdoor en color chocolate
9. Les Fauves en color grasslands

10. Orion en color orizon

Todas ellas hermosas, mi favoritas Clarice y Cross Section.  Y a tí cuál es la que más te gusta?


Todas las imágenes de: Calico Corners

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios Inteligentes