11.10.10

!Hagámoslo juntas!

Hola a todas, espero que todas hayan disfrutado de un muy buen fin de semana   Sé que al menos para mí la semana pasada estuvo muy ajetreada, entre las actividades de la casa, los hijos, las tareas, el marido y el trabajo...  no tuve el tiempo suficiente para dedicarlo a ustedes mis 4 lectoras (como dice mi amigo Catón).  La buena noticia es que pude encontrar algunas cositas para la decoración de mi recámara, las cuales les mostraré en los próximos días.

En fin, hoy lunes lista para empezar las actividades de una nueva semana y presentarles aquí lo que pude adelantar de mi carpeta de recortes de decoración y digo adelantar y no terminar porque una carpeta de inspiración es evolutiva, así como casi todo en la vida, nunca puede estar completa y terminada.  Mis gustos  actuales de decoración muy probablemente no van a ser completamente los mismos  en un futuro, así que mi carpeta se irá formando poco a poco.

Por lo pronto les muestro unas imágenes de como luce mi carpeta actual.

De este living me gustan la combinación del azul y verde y las cortinas florales.

Esta oficina esta situada al final de un pasillo, me encantó el papel tapiz del fondo del librero y la silla de bambú pintada de rojo.

Para realizar este proyecto hice lo siguiente:

1.  Busqué en mis revistas inspiración, ya sea de alguna habitación o elemento decorativo y arranqué esas hojas de las revistas.
2.  Ordené estas imágenes siguiendo esta clasificación:
    - Jardín
    - Cocina
    - Living
    - Comedor
    - Baño
    - Recámara
    - Closets
    - Oficina
Además agregué estas otras clasificaciones que originalmente no tenía contemplatas, pero que por obvias razones merecen tener su propio espacio.
   - Arreglos florales
    - Navidad
    - Pascua
Esta imagen me encantó porque no es un centro de mesa tradicional, sin embargo luce muchísimo.
Estos arreglos navideños para el exterior me encantaron para reproducirlos en el patio de enfrente de mi casa.
Estos arreglitos florales están divinos! Me gustaron para centros de mesa para la comida de pascua.
 
3. Puse las hojas en protectores de plástico tamaño carta y las agrupé de acuerdo a las clasificaciones anteriores.
4.  Hice unas etiquetas con las clasificaciones y las pegué con tape.

La tarea más difícil para mi fue decidir con cuales imágenes me quería quedar ya que de repente quería guardar la revista completa y ese no era el objetivo de esta tarea en lo particular.

Ahora dime, tuviste tiempo para hacer tu carpeta?  Que etapa de la realización de tu carpeta se te dificultó mas?  Utilizaste una carpeta o algún otro método?  Cuál fué el tema que elegiste? Si tienes alguna fotografía que desees compartir, favor de enviarla al correo electrónico: manualidadeseideas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios Inteligentes