25.8.11

Inspiración: Baños en gris

Recuerdo como si fuera ayer el día que mi esposo y yo vimos por primera vez nuestra casa: pasamos de casualidad enfrente de ella y tenía el letrero de "Se Vende" colgado en la reja, nos encantó el exterior y la ubicación así que concertamos una cita para el día siguiente. Cuando recorrimos el interior y a mí lo que mas me llamó la atención fue el baño y no precisamente porque fuera hermoso, sino por el color verde, verde, verde del sanitario y del lavabo de pedestal que hacía juego con una cenefa de rombos en tonos cafés, guindas y ese mismo verde, además de que carecía por completo de funcionalidad y con mínima ventilación. Quede tan impactada con este espacio que le comenté a un compañero de trabajo que en caso de comprar la casa el baño era lo primero que iba a cambiar.

House Beautiful

Decorology


Compramos la casa, han pasado los años y temo confesar que el baño sigue siendo exactamente el mismo, todos los espacios de la casa han tenido algún tipo de mejora, a excepción de este, así que ahora es el tiempo perfecto para pensar que hacer con el. Los cambios que haga definitivamente tienen que ser primeramente funcionales ya que es el único baño en casa, además de esto debe ser hermoso y digo hermoso porque por ser el ultimo de la fila se lo merece.


Decorpad

La totalidad de las paredes interiores de nuestra casa están pintadas en un gris claro con un pequeño toque azulado y me encantaría utilizar de nuevo el gris para este espacio ya que lo he encontrado formidablemente neutral. Buscando inspiración he quedado asombrada de lo bello que luce el cemento planchado, creo que tiene un toque rustico y a la vez elegante, desconozco que tan difícil sea lograr el acabado liso pero creo es una buena opción, solo vean estas preciosas imágenes, algunas con paredes de cemento, otras pintadas en gris y algunas otras con papel tapiz.


Lisa Goudet Design

Lisa Goulet Design

En ocasiones hay espacios de nuestra casa o actitudes de nuestra persona que sabemos debemos cambiar, ahí están junto a nosotros, todos los días, en la mañana, tarde y noche, no se van, se encuentran frente a nosotros y a la vista de los demás y aunque reconocemos que merecen mejorar, cada día que pasa nos sentimos mas familiares, mas cómodos con ellos y esto no nos permite avanzar, hasta que un buen día amanecemos decididos a darles una nueva vida; en ocasiones logramos el objetivo de golpe y porrazo y otras paso a pasito; creo que lo importante al final es hacer nuestra vida mas hermosa cada día. 

2 comentarios:

  1. Nunca había pensado un baño gris, se me hacía muy "frío", sin embargo tus imagenes me dan una idea totalmente diferente, tienes razón, se ven muy elegantes, pero a la vez un poco rústicos y si le agregas oques contemporáneos se ve muy bien.

    Pd. Nunca nos contaste tu celebración en verde..o me lo perdí?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hermosos, pareciera que con gris quedarían aburridos, y sin embargo son muy originales :D

    saludos!!

    ResponderEliminar

Comentarios Inteligentes