5.10.10

Inspiración Recámara Principal: Azul Turquesa

Mi fascinación por los colores se ha ido suavizando a través de los años, hace algunos estaba enamorada de los colores fuertes sobre todo del verde y amarillo, inclusive pinté las paredes de mi casa de un verde que ahora me pregunto como es que fui a escoger ese color tan dominante, después estuve enamorada del amarillo brillante que utilicé para pintar mi cuarto de manualidades (que por cierto no termino de decorar), pero desde hace como un año el azul turquesa (en todas sus tonalidades) me tiene encantada ya sea en las paredes o accesorios.

Esta recámara me encanta, tal parece como de una casa en la playa, hasta puedo oler la arena y escuchar las olas...
 Que me dicen de esta cabecera, !me encanta! y el tapete está precioso.
 


Que hermoso contraste el naranja del libro y los tulipanes, no creen?

Me encanta como combina tan bien con otros colores, como el verde, café, naranja, blanco, rojo, blanco y negro, gris, etc., pero la combinación que mas me gusta ahora es la del azul con gris, creo que es porque me inspira calma y tranquilidad.


Estas imágenes son de recámaras que ha publicado Erin en su House of Turquoise, un blog destinado a inspiración en color turquesa, claro está y es definitivamente uno de mis favoritos.

Hay algún color que te detenga el aliento cuando lo ves? Al verlo que sentimiento evoca en tí? Platícanos.

2 comentarios:

  1. Todas las recamaras están preciosas. Lástima que aún no tengo mi propia casa para lanzarme con un proyecto de decoración. Lo que si te puedo decir es que los verdes claros me encantan, sobre todo combinados con blancos. Creo que cuando tenga mi casa voy a definir un poco más mis preferencias.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, todas las recámaras están hermosas. En cuanto a la decoración de una casa rentada, lo que puedes hacer es invertir solo en piezas que fácilmente te puedas llevar cuando tengas tu casa propia, como son los cuadros, mesitas auxiliares, lámparas, etc. Y así te vas haciendo de tu colección de elementos decorativos para cuando llegue el momento de mudarse tengas prácticamente tu decoración terminada.

    ResponderEliminar

Comentarios Inteligentes