29.11.10

Inspiración Decoración navideña en Rojo
























Hola a todas!  Espero hayan tenido con un muy buen fin de semana!

Todavía no empiezo a poner, bueno, ni siquiera a sacar de las cajas las decoraciones de Navidad año pasado para ver que es lo que utilizaré, pero si tuve algo de tiempo para hacer un Mood Board con el color rojo.  A mí me gusta mucho utilizar este color para las decoraciones navideñas, pero a mis hijos les gusta que las utilice de todos colores, como el arco iris, ellos dicen.  Así que veremos por que nos decidimos.

Por los pronto les dejo aquí una propuesta para la decoración de las fiestas decembrinas: incluye la corona, el árbol, los soldaditos, la noche buena, el santa...  Espero les guste.

3 comentarios:

  1. me encanta la decoración navideña roja, roja... es un color que da vida a la casa y tambien da un toque muy festivo

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón el rojo siempre le da un toque muy festivo a esta época del año, a mi me gusta mucho combinarlo también con el verde.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me fascinan los colores rojos y verdes para la decoración navideña... son tan clásicos!

    Gracias nuevamente por compartir tu entrada en la fiesta virtual de Casa Haus.

    www.casahaus.net

    ResponderEliminar

Comentarios Inteligentes