18.3.11

Enamorada de mi nueva lámpara. Parte 2.

Como les platicaba en la entrada anterior decidí a última hora pintar mi lámpara en lugar de forrarla con tela.

Para realizar este proyecto utilicé la técnica de brocha seca la cual consiste en depositar en la brocha solo una pequeña cantidad de pintura haciendo que esta quede prácticamente seca.  Pinté la pantalla con movimientos de izquierda a derecha y viceversa abarcando de un solo brochazo el ancho de la pantalla.  Repetí estos pasos hasta que obtuve el color deseado.  En este proceso no hay tiempo de secado entre una capa y otra lo que la hace increíblemente rápida. 

La pintura acrílica es de la marca Createx en color oro rico, un color muy versátil y hermoso ya que tiene unos destellos muy sutiles que la hacen lucir muy bien en tela y cualquier otra superficie.

Para darle el efecto de lino a la pantalla utilicé esta brocha las cerdas gruesas y desniveladas (muy viejita, pero excelente para este trabajo).

Y básicamente eso fue todo.  Me fascina mi lámpara, increíble que haya quedado tan bien en solo unos minutos y sobre todo me gusta como complementa esta esquina en mi recámara, perfecta para leer, descansar o dormirse merecida una siesta.


En cuestiones de decoración así como en la vida misma a veces las cosas sencillas y menos complicadas te dan resultados que superan por mucho el esfuerzo, tiempo y costo invertido en ellas.  Prácticamente se convierten en gratificación instantánea!

1 comentario:

Comentarios Inteligentes