13.2.11

Inspiración color de rosa


Nunca pensé que empezando el año iba a dejar de escribir en este blog por mas de un mes.  Aunque no se los comenté mi plan era escribir mucho más que en 2010 y vaya! que pronto se me acabó la aviada...  Finalmente lo importante es que hoy estoy aquí escribiéndoles.

Me acabo de subscribir a la revista House Beautiful y me ha encantado!  En la edición del mes de febrero muestran unas habitaciones decoradas en rosa, color que en lo personal se me hace demasiado meloso, como demasiado romántico para mi estilo pero definitivamente he quedado impresionada por el trabajo que han hecho los editores de la revista en esta edición.

Se animarían a utilizarlo en las paredes o solo como un accesorio?  Ustedes qué dicen? 









Todas las imágenes escaneadas de la revista House Beautiful en su edición del mes de febrero 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios Inteligentes