2.12.10

Decoración al instante

Seguramente han escuchado que la forma mas rápida y económica de darle una segunda oportunidad a un elemento decorativo (incluso muebles) es con pintura.  Yo lo he comprobado y las transformaciones son asombrosas.  Desgraciadamente no tengo a la mano las fotos de las cosas que he pintado últimamente, pero me encontré esta de de mi jarrón preferido.



Esta base era de un arreglo de flores de cumpleaños que estaba en la casa de mi mamá.  Solo apliqué pintura en spray y en unos minutos quedó listo.

Así es como lucía el florero antes de pintarlo.
 


Instrucciones:

1. Lavar con agua y jabón el objeto a pintar y dejarlo secar completamente.
2. Aplicar la pintura con movimientos rápidos de izquierda a derecha.  Si lo haces lento corres el riesgo de que se sature la pintura y por ende se chorree, cosa que no deseas que pase.
3.  Dejar pasar entre capa y capa el tiempo indicado en la lata de la pintura o cuando esté completamente seca al tacto.
4.  La cantidad de capas va a depender del color de la pintura, material del objeto y gusto personal.  Normalmente de 3 a 5 capas son suficientes.
5.  Recuerda que es muy importante utilizar protección y hacerlo en un lugar ventilado y libre de polvo para que tu objeto quede completamente liso.
6. Listo! Ahora tu objeto tendrá una nueva vida.

Más fácil y rápido no puede ser...  Has utilizado pintura de spray para actualizar alguna pieza decorativa? Platícame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios Inteligentes