26.11.10

Te gusta adornar la puerta de tu casa con coronas?

A principios de este año compré una corona de follaje verde para la entrada de mi casa, no es de navidad, es solo una corona y me encanta.  Me gusta verla cada vez que llego a casa, es como si me diera la bienvenida...

Hablando específicamente de coronas navideñas, a mí en lo personal me gustan las sencillas, las que tienen mas follaje verde que adornos, pero últimamente tengo una pequeña debilidad por las de color plata, como esta que muestro aquí que está elaborada con cascabeles.

Imagen via Williams Sonoma

Que les parece esta? Me encantó el venado blanco del centro.

Imagen via Living etc.
Por otro lado, me siguen encantando las coronas muy tradicionales como estas que se encuentran en la página de Williams Sonoma.









A tí que tipo de corona te gusta mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios Inteligentes