29.8.10

Inspiración Recámara Principal: Samantha Pynn

Mis ojos han quedado totalmente deslumbrados al ver esta recámara diseñada por Samantha Pynn ya que contiene todos los elementos que a mi gusto hacen una recámara principal perfecta.


 imagen vía House of Turquoise

imagen vía House of Turquoise
imagen vía House of Turquoise
Ojalá y yo contara con el espacio suficiente para hacer una réplica exacta de este oasis de tranquilidad y funcionalidad y me encantaría poder tener acceso al canal de HGTV Canada para así poder ver en acción el trabajo de Samantha en su programa Pure Design.  Me imagino está formidable.

Que opinan de este espacio, creen que es muy femenino como para compartirlo con la pareja?

4 comentarios:

  1. Wow, que hermosa recámara! El reto en las casitas en las que vivimos la mayoría no sólo es el espacio sino la iluminación, y otra cosa muy importante y relacionada... la altura de los techos. (Todo esto lo aprendí cuando era asistente de fotógrafo). Me encantaría ver el baño que acompaña esta recámara, que seguro esta de lujo. Una cosa que me encantó es que los muebles no son una "recámara" en sí, o sea, todos de una misma colección, sino que tiene piezas de estilos variados. Esto facilita que uno pueda ir decorando poco a poco.

    ResponderEliminar
  2. I never get tired of seeing this absolutely beautiful room!!

    I'm sure enjoying your blog here! Love the background design especially.

    Thanks so much for the link-love too! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Titi! Qué bonito blog tienes! Y qué gusto que me escribieras... un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Aunque yo soy de gusto mas minimalista, la recámara está formidable; no tiene la decoración demasiado recargada y me encantaron los colores turquesa combinados con el blanco. El cuadro me gustó mucho, algo así le quedaría muy bien a mi recámara pero en todos uva.

    Devi.

    ResponderEliminar

Comentarios Inteligentes