2. Determina tu estilo
Después de haber analizado las imágenes que has identificado trata de ponerle palabras para describirlas. No te preocupes si tu estilo no se caracteriza solo con un término; las personas tienden a tener un estilo que es mayormente esto con un poquito de esto otro: como bohemio con un toque de clásico. Puede parecer un juego de palabras pero ponerle un nombre a tu estilo realmente ayuda a concentrarte y filtrar las cosas que no encajan y las que sí. Hace más fácil responder a la pregunta: soy esta yo? cuando estás viendo una revista o catálogo.
Si ves por ejemplo una silla en una tienda y piensas: es bonita pero me voy a enfadar de ella porque a mi me gusta mas el estilo clásico, entonces sales de la tienda y dejas de gastar dinero con una pieza que realmente no refleja tus gustos.
Mi estilo es confortable, limpio, tradicional con un pequeño toque de moderno.
Que estilo de decoración eres tú?
bohemio femenino orgánico
elegante vibrante limpio
masculino clásico tradicional
exuberante poco convencional confortable
moderno audaz sentimental
gracioso refinado pop dramático
gracioso refinado pop dramático

hola titi yo voy por estilo romantico,es qe me encanta....muy lindo tu blog ,suerte ,bessss,mely.
ResponderEliminarEl estilo romántico es muy lindo, me gusta verlo sobre todo en las recámaras. Lo mas importante es identificar el estilo que le va uno naturalmente y cuando lo haces, tus espacios te llenan de felicidad. Muchas gracias por tus buenos deseos y por tu lindo comentario.
ResponderEliminar