30.9.10

Resultado de la primer encuesta de "El Blog de Tití"

Un agradecimiento a todas mis lectoras, especialmente las que participaron en la votación de la primer encuesta: VOTA POR EL PROYECTO QUE DESEES DECORE PRIMERO, ya que me ayudaron a decidir por donde empezar, además es el ideal por cuestiones de presupuesto y logística...ya parece discurso de aceptación de Óscares, al grano por favor.

El tiempo ha terminado y el espacio ganador es: !Mi recámara!.

Los resultados fueron estos:

Entrada                        4 votos
Living                             0 votos
Recámara hijos           8 votos
Recámara esposos     10 votos

La inspiración en esta ocasión es la recámara que diseñó Samantha Pynn para su programa Pure Design y que les mostré hace unas semanas aquí

imagen via House of Turquoise

imagen via House of Turquoise

imagen via House of Turquoise
Aunque las dimensiones de la habitación para nada son las mismas, voy a hacer mi mejor esfuerzo para que al menos contenga los elementos que encuentro de mayor utilidad:

1. El sillón - al menos uno para sentarnos a leer libros y revistas
2. El garden stool - utilizado como mesita auxiliar enseguida del sillón
3. La lámpara de piso - para poder ver muy bien mis libros y revistas
4. El escritorio - para escribir en el "Blog de Tití"
5. El pizarrón para mensajes - para dejarle a mi viejo recordatorios de los arreglitos de la casa que tiene pendientes.
6. La cabecera - porque me encantó
7. El librero - para poner mi arsenal de revistas de decoración, libros, etc.

El presupuesto todavía no lo tengo, pero trataré de invertir lo menos posible.  Ya cuento con algunas cosas, así que al menos tengo un poquito adelantado.

Me da muchísima vergüenza mostrarles las imágenes de como se encuentra mi recámara actual, pero bueno, si decidí hacer un blog quiero ser sincera conmigo y con ustedes, así que aquí les van.


imagen via yo

imagen via yo
imagen via yo
Ya se, mi recámara está para llorar, el closet totalmente desorganizado y espantoso, los muebles son los que usaba de niña, imagínate, el color de las paredes fatal, la lista es interminable como ustedes pueden ver, pero ya basta de auto compasión.  La buena noticia es que muy pronto quedará espectacular.

No desesperen, este mes de octubre empezaré y terminaré con este proyecto y ustedes van a verlo evolucionar aquí en "El Blog de Tití".

Ahora, cuéntame, tienes algún proyecto para tu recámara pendiente? Planeas hacerlo pronto?

2 comentarios:

  1. Que padre que vayas a empezar con tu recámara, y que bueno que le tomaste fotos del "antes", porque así el "después" será mas impactante. No hay cosa mas emocionante en mi opinión que transformar alguna parte de la casa. Te acuerdas cuando eramos niñas y cambiabamos los muebles de lugar de la recámara y quitábamos o poníamos posters en la pared??, por un tiempito nos sentíamos como que estrenábamos cuarto, ahhhh!!!! que tiempos!!!. Creo que te divertirás mucho con esto.

    Devi.

    ResponderEliminar
  2. Como olvidar nuestra recámara... tan buenos recuerdos. Parte importante de un proyecto es documentarlo con fotos, aunque las del antes estén horrendas como las mías. Y bien dices que el después será impactante. Gracias por tus comentarios hermana.

    ResponderEliminar

Comentarios Inteligentes