27.9.10

Enamorada de: mi bolsa para la computadora

Cuando me decidí a empezar este blog la primera inversión que realicé fue comprarme una computadora.  Tenía que ser una portátil, pequeña y ligera para poder transportarla con facilidad.  No batallé mucho y conseguí una Acer Netbook de 10.1", aunque diseñada para estudiantes  yo he encontrado en ella muchas ventajas  además de las que yo buscaba.  Bueno, no quiero que esto se convierta en anuncio, así que mejor ahí lo dejamos.
El chiste es que busqué por cielo, mar, tierra y la web... una bolsa que pudiera llevar mi nueva adquisión a donde yo ocupara.  Pasaron las semanas y no encontraba nada que me gustara, me desesperé y compré en Target esta funda que aunque no me gustó mucho, al menos la podía protegerla para que no se rayara.
A los pocos días de compras en Marshalls encontré esta pañalera de la cual yo ya me había enamorado cuando estaba embarazada de Miguelito pero que no compré por sonsa...  Cuando la ví mi corazoncito encogió y recordé aquel amor que nunca fué.  Esta vez no iba a dejar pasar la oportunidad y gustosamente me la llevé a casa.

 Para adecuarla a mis necesidades actuales, le hice pequeños ajustes.  Primero cosí los extremos de la protección para cambiar el pañal y le pegué velcro (que mi papá me regaló) para así convertirla en la funda para la computadora, que quedó perfecta en tamaño y funcionalidad ya que lo acolchonado le ayuda a protegarla de posibles golpes.
Así la usé varias semanas, hasta que un buen día se rompió (por el peso de la computadora) el ganchito que sujetaba la correa, y tuve que recurrir a otro arreglo.  Compré material más ancho para la correa y la sujeté con ganchos en forma de D, reforzando con costuras en X para mayor seguridad.
Los compartimentos originalmete diseñados para guardar los biberones los utilizo para los cables de la computadora, cámara digital, celular, etc.  Las bolsas de enfrente para mi libreta y las de los lados para plumas y la cámara.
 Con estos cambios he logrado tener una bolsa muy funcional y hermosa que me encanta y que guarda todos los elementos que utilizo a diario para bloggear.  Por cierto, a mis hermanas y amigas les ha encantado.
Así que cuando veas una pañalera, no necesariamente pienses en bebés...  Qué guardas en tu bolsa? Alguna vez se te ha roto la correa debido al peso que carga tu bolsa? Platícame.