5.5.11

Visitando Los Angeles: Walt Disney Concert Hall

A principios de este mes mi familia y yo tuvimos la oportunidad de visitar la ciudad de Los Ángeles  y de conocer el Walt Disney Concert Hall.  La experiencia de estar ahí es inolvidable.  La nueva casa de la Filarmónica de Los Ángeles fue diseñada por el arquitecto Frank Gehry siendo esta una de las salas de conciertos mas sofisticadas acústica mente hablando en todo el mundo.

La estructura exterior fabricada de láminas de acero inoxidable y la interior de paneles de madera es monumental y hermosísima al mismo tiempo.  Uno de los lugares que mas me gusto del edificio fue el jardín que el arquitecto diseñó especialmente para la Sra. Lilian Disney; la combinación de la arquitectura modernista del edificio, el piso de concreto, la fuente en forma de rosa y los árboles tan hermosos que lo albergan me hicieron hacen de este espacio un lugar especial para relajarse y meditar un poco.




"Photograph, Just Above Sunset, used by permission - http://www.justabovesunset.com/photography"

"Photograph, Just Above Sunset, used by permission - http://www.justabovesunset.com/photography"
Si tienes oportunidad de visitar la ciudad de Los Ángeles, no dejes de acudir a este lugar, te aseguro te encantará.

2 comentarios:

  1. Hola Titi, vengo del blog de Rocio y me ha encantado tu espacio... le he dado una revisadita rápida y cuantas cosas lindas me he encontrado. Tambien me encanta Ensenada para vacacionar!!! entre otros puntos afines. Me estaré dando mis vueltitas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Comentarios Inteligentes