12.10.10

Guia para decorar al estilo Domino: !Empecemos!

Hace unos días llegó mis manos el aclamado libro de decoración: Domino The Book of Decorating.  Lo ordené primeramente porque había leído muy buenos comentarios de él y pensando que tendría  muchas imágenes bellas para inspirarme pero para mi sorpresa no solo encontré esto, sino una guia de 8 pasos que te llevan de la mano en el proceso de decoración.


Como ustedes ya saben, yo no soy experta en la materia y por ende mis proyectos de decoración han sido realizados un poco al brabazo, sin mucha planeación.  El encontrar este formidable libro me servirá muchísimo en el futuro y si así lo deseas podrá ayudarte a ti también.  Para esto he planeado compartir contigo mi aventura con la decoración de mi recámara utilizando esta guia.

Bien, si te parece, !empecemos!.

Los pasos para una buena decoración según el libro de Domino son los siguientes:

1. Encontrar inspiración
2. Determinar tu estilo
3. Considerar como vas a utilizar el espacio
4. Evaluación tus cosas
5. Dibuja un plano
6. Determina un presupuesto
7. Investiga, investiga, investiga
8. Crea un tablero de diseño
9. Haz un plan de tareas

Cada uno de estos pasos los iremos explorando uno a uno, y se enontrarán siempre aquí en El Blog de Tití para futura referencia.

Sin querer, la 1er tarea de !Hagámoslo juntas! tiene que ver con el primer paso, así que si adelantaste algo de tu carpeta !enhora buena!.  Mañana empezaremos con el primer punto.

Por lo pronto les dejo algunas imágenes de inspiración para mi recámara.



Las imágenes de las recámaras fueron escaneadas para ti de mis recortes de Better Home and Gardens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios Inteligentes