5.11.10

Guia para decorar al estilo Domino: Paso 7

7.  Investiga, investiga, investiga

Una vez que tengas claro que es lo que buscas, investiga que es lo que hay en tu rango de precio.  El educarse en las opciones que hay vale la pena.  Checa datos, visita blogs de decoración (El Blog de Tití por ejemplo), haz preguntas en foros, platica con tus amigas acerca de sus fuentes favoritas de inspiración, compra muchas revistas y familiarízate con todos estos recursos.  Empieza a coleccionar lo que haz encontrado, colores de pintura, pedazos de telas, recortes de revistas y catálogos (recuerdas la tarea de !Hagámoslo juntas!) , o bien graba en un archivo la información que te encuentres en la red y guárdalos en un folder o caja.

Esta tarea está divertidísima, a mi me encantó y especialmente me ha ayudado cuando voy compras.

Hace un par de fines de semana Miguel (mi esposo) me acompaño un día de compras, !9 hrs! enteritas y solo con dos descansos!.  Imaginen la escena: los dos con el carrito, la muestra de pintura, una muestra de la tela de la cama, mis notas y algunos recortes de revista.  Lo más formidable de todo es que Miguel ni chistó, me ayudó a recorrer los cientos de muestras de  tela para tapizar (y no compramos ninguna), a escoger cuadros, cortinas, adornos, etc., etc., etc. y al último por remordimiento de conciencia con nuestros hijos llegamos a una tienda a comprarles unos libros de pintar.

En fin, llevar todas mis muestras nos ayudó muchísimo, les recomiendo ampliamente que lo hagan la próxima ocasión que vayan de compras, y si son valientes como yo, lleven a su marido... suerte!
 

1 comentario:

  1. No sé como pude olvidarme,la imagen que se encuentra en esta entrada fué escaneada del libro Domino.

    ResponderEliminar

Comentarios Inteligentes