17.11.10

Inspiración: Decoración Navideña

Hola a todas!  Ya de regreso después de un merecido fin de semana de descanso!!!  Bueno, sin ir a trabajar, pero trabajando duro en casa, haciendo la habitual limpia de invierno, que por cierto no he terminado, uff...

Después de la limpieza pretendo empezar con la decoración navideña.  Aquí en la ciudad hoy precisamente me topé con los primeros arbolitos de la temporada, todavía no decido si renovaré mi árbol artificial con otro, o me decidiré por uno natural, independientemente de lo que suceda, tengo pensado iniciar con las decoraciones más pequeñas, como los centros de mesa, la decoración de la puerta, ventanas, etc.

Buscando inspiración por la web me encontrado con algunas ideas bastante prácticas y fáciles de realizar que en los próximos días estaré compartiendo con ustedes.

Ahora las invito a que me acompañen a la casa de los Smiths en donde encontraremos las decoraciones navideñas que Shelley ha preparado para esta próxima navidad.  Espero las disfruten.







Lo que me encanta de la decoración de esta casa, no solo son los colores (azul, mi favorito) sino también lo bien que mezcla accesorios que habitualmente tenemos en casa, como la ventana vieja, la garrafa blanca, o el centro de mesa en el que utiliza ramas secas para simular un pequeño árbol.  Y que me dicen de las hermosas flores blancas en los candelabros? están hechas de servilletas! que les parece?  Creo que esta es una buena prueba de que no es necesario gastar una fortuna para realizar hermosas decoraciones navideñas, no creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios Inteligentes