22.11.10

Inspiración: Oficina en casa

!Buen principio de semana a todas!

El día de hoy las quiero inspirar con el trabajo de Kate de Centcesional Girl, ella es una abogada de profesión, convertida en ama de casa convertida en bloggera y es en su blog donde comparte sus proyectos de remodelación y decoración.  Ella junto con su esposo han transformado completamente los espacios de su casa, utilizando en la mayoría de los casos con artículos de segunda mano, pintándolos o modificándolos de acuerdo a sus necesidades.  Las transformaciones que ha logrado son maravillosas, aquí les muestro lo que logró en la oficina de su casa.


 






A poco no ha hecho un trabajo increíble!  Todo me ha gustado muchísimo, pero lo que se me hizo formidable fueron las fotografías de las flores de su jardín que tomó, amplió, imprimió a blanco y negro, enmarcó y colocó en la pared.  Creo que le dan un toque muy personal a esta habitación.

Ahora para que te quedes con la boca abierta, te voy a mostrar algunas imágenes de este espacio antes de esta formidable decoración.




Espero que estas imágenes te hayan motivado a poner manos a la obra y empezar a decorar los espacios de tu casa.  Recuerda que todo requiere de paciencia y perseverancia.  Si sientes que no sabes por donde empezar, recurre a la guía de decoración que puedes encontrar aquí en el Blog de Tití. !Anímate a realizar ese proyecto que tienes olvidado! y si deseas presumir tus logros, no dudes en compartirlos enviando tus fotografías a manualidadeseideas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios Inteligentes