13.12.10

Inspiración Decoración Navideña: Ventanas

Hace algunos años llegó a mis manos esta de revista de Martha Stewart Living y quedé completamente enamorada...


Hasta ese momento no había visto una ventana decorada para la Navidad de esa forma.  Claro está que Martha utilizó esferas vintage llamadas "Kugels", cosa difícil de conseguir en mi ciudad natal.  Pero bueno, no me iba a quedar con las ganas de tener mi ventana con esferas, así que ideé la forma de hacer mi versión utilizando esferas de "Solo un precio" y algunas otras que yo misma elaboré con esferas de foam.

He aquí la versión Tití de esta formidable idea para decorar ventanas.


Si deseas realizar tu propia versión de esta decoración no te pierdas la próxima entrada de "El Blog de Tití", en donde relataré los sencillos pasos que se necesitan para elaborarla.   !No te la pierdas!

8 comentarios:

  1. Hola, vengo por la fiesta de Casahouse, no estoy participando pero sí mirando por la ventana las casas de los demás ;). La tuya me ha encantado, me encantó el arreglo de la ventana y paseando por tu blog definitivamente me quedo, tienes un manejo muy interesante de los temas y me cautivó.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    muy linda tu decoración!!
    yo también estoy participando en la fiesta de Rocío ... para que me pases a ver!!
    besos desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  3. linda idea!!!! qué facil de hacer... ya la quisero poner en práctica ñ_ñ... te conocí por la fiesta virtual de casa haus, y ahora te sigo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea!! quedó preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Qué hermosa ventana, Tití!!!! Las esferas se ven lindísimas!

    Muchas gracias por haber participado en la fiesta virtual de Casa Haus!

    www.casahaus.net

    ResponderEliminar
  6. Linda idea y facil de hacer!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  7. Es una gran idea para decoración navideña... y muy vistosa. La tomaré en cuenta y la conjuntaré con algunos tips de libros que encontré en esta pagina http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-libros-de-manualidades-para y me parecieron muy útiles, profesionales e igualmente fáciles de realizar. Gracias! y Felices fiestas! =)

    ResponderEliminar

Comentarios Inteligentes