4.1.11

Organización con estilo

Hoy canceló la niñera, así que tuve que cambiar mi día de descanso para quedarme con mis hijos en casa.  Al final las cosas salieron bien ya que hemos aprovechado al máximo el último día de vacaciones antes de regresar a la escuela.

En fin, no quería dejar de escribir hoy así que aquí les dejo algunas imágenes que publicó mi amiga bloggera Kate de Centsational Girl, junto con su amiga Cristin.  Si eres de las que les gusta empezar el año con una buena y linda agenda estoy segura te encantarán sus propuestas.





Yo he intentado utilizar agendas pero no soy constante y antes de que llegue el verano ya no la estoy utilizando, así que mejor he optado por usar bonitas libretas de pasta dura como esta de la cual te platiqué aquí como la utilizo.


Tú, qué herramienta utilizas para organizarte? Platícame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios Inteligentes