2.10.10

El mundo es un lugar pequeño


imagen via NASA
Hace unos días cometí un grave error.  Cambié el sistema de comentarios que utiliza Blogger por uno externo que supuestamente tiene muchos mas beneficios, que no lo dudo, pero debido a mi conocimiento tan elemental de este tipo de cuestiones, no lo pude hacer funcionar correctamente y por varios días tuve perdidos todos los comentarios que ustedes habían sido tan amables de compartir conmigo.

Sin embargo no me dí por vencida y contacté a Melanie Gray Augustin, una bloggera de Australia que anteriormente había tenido justo el mismo problema que yo.  Se portó de lo más amable y me guió detalladamente para resolver esta situación y ahora gracias a ella tengo todos sus comentarios de regreso.  Definitivamente el mundo es un lugar pequeño.

Ahora las invito a que la visiten en Kimono Reincarnate.  Melanie vivió en Japón durante tres años y recientemente regresó a Australia; inspirada en la cultura japonesa ha creado su blog en donde muestra sus hermosas creaciones de papel y joyería que elabora con telas y papel de este país oriental.  Estoy segura les va a encantar.
!Gracias Melanie!
imagen via Kimono Reincarnate
imagen via Kimono Reincarnate
imagen via Kimono Reincarnate
En alguna ocasión te has inspirado en tendencias orientales para elaborar proyectos de decoración? Platícanos y no dejes de visitarla.

2 comentarios:

  1. I'm so glad I was able to help you, it is very sad to lose comments! And thank you for featuring me on your blog!

    ResponderEliminar
  2. Thanks a lot for all your help! Loving your blog and sure my friends will love it too.

    ResponderEliminar

Comentarios Inteligentes