17.4.11

Una pequeña nota: Agarraderas de cristal o como hacerle si no encuentras lo que tenías en mente.

Cuando me decidí a renovar mi tocador y a utilizar un tono gris muy sobrio para pintarlo pensé que la mejor forma de darle un toque especial al mueble sería con unas lindas agarraderas de cristal.  No tardé mucho en encontrar unas en Lowes.  Mi error fue que solo compré 2 para probar si me iban a gustar y cuando al tiempo regresé a comprar las que faltaban las tenían en especial y sólo quedaban 4  y yo ocupaba ¡6!, ¿que hacer ahora?.  Pregunté si tenían más en existencia y como la respuesta fue negativa y no quería regresar a casa sin ellas no me quedó mas remedio que buscar alguna otra que pudiera complementarla.  Pero no había ninguna que me gustara, o no tenían el tamaño adecuado, o el diseño no me gustaba, o el color estaba fatal...  estuve un buen rato decidiendo que hacer, entonces fué cuando tuve una idea.  Había encontrado unas que en tamaño eran perfectas y el diseño complementaba muy bien a las de cristal, pero el color no era el adecuado así que pensé que eso no sería problema, ¡se podían pintar!, no sabía con cual pintura pero sabia que por este detalle no me iba a detener en lograr mi objetivo.


Cuando llegué a casa busqué una pintura en spray en color dorado pero la que tenía no era del tono correcto y de repente me acordé de esta pintura acrílica que tenía desde hace tiempo y ni tarde ni perezosa empecé a pintar.  El color había quedado bien, pero si le rascaba con la uña la pintura se descarapelaba fácilmente, asíel  que se me ocurrió ponerle brillo de uñas y así puede obtener el terminado ideal para protegerlas del desgaste del uso diario.


Después de haber terminado el mueble se me ocurrió que también hubiera resultado bien el pintarlas solamente con pintura de uñas dorada, de esas económicas que venden en las tiendas de un solo precio, pero bueno, al menos ya tengo la idea para cuando se ofrezca.


En cuestiones de decoración y en la vida misma lo que pareciera un error es realmente una oportunidad que inconscientemente nos damos para explorar nuestra creatividad y el continuamente poder resolver situaciones de este tipo nos convierte en personas capaces de adaptarnos fácilmente a un nuevo entorno y esto es ¡formidable!.

1 comentario:

  1. Realmente ha quedado muy decorativo, original y sobre todo, exclusivo, un aplauso a tu creatividad.
    saludos

    ResponderEliminar

Comentarios Inteligentes