21.7.11

¡Feliz cumpleaños!


Hace exactamente un año escribí por primera vez en este blog.  En ese entonces tenía muchos proyectos de decoración en mente para realizar en mi casa y compartirlos con ustedes y a pesar de que ya pasó tiempo suficiente como para terminarlos, la mayoría ni siquiera los he empezado, es mas, ni siquiera uno he podido terminar por completo; pero al final eso no importa.  Lo que si importa es que durante este tiempo este blog me ha hecho muy feliz y no es precisamente por los proyectos de decoración, sino porque me ha ayudado a conocerme mejor, a apreciar mis talentos y mis debilidades, a valorar el trabajo de otras personas y sobre todo a aceptar con gusto las cosas buenas y las no tan buenas de la vida.

Para serles sincera yo nunca, pero nunca en mi vida había podido realizar una actividad (aparte del trabajo) por mas de un par de meses seguidos y el hecho de que este aquí sentada escribiendo esta entrada hoy, al año de haber escrito la primera me tiene maravillada.  Por fin  puedo decir que he vencido una debilidad muy arraigada en mi: la falta de constancia.

Creo que ha sido una combinacion de muchas cosas lo que me ha ayudado a superar mi flaqueza, entre las mas importantes el hecho de haber seguido mi instinto y empezar un proyecto sobre un tema que me apasiona y por otro lado el haber descubierto un mundo fascinante que no tenía ni idea de que existía: los blogs.

Para mí, el escribir me ha traído una especie de liberación mental y espiritual difícil de describir que ha enriquecido no solo mi vida sino tambien la de las personas que tengo mas cerca y eso, es formidable.

¡Feliz cumpleaños! El Blog de Tití.

4 comentarios:

  1. Felicidades Tití!!! Vaya que un blog requiere de mucha constancia y mucha dedicación, así que te envío un fuerte abrazo por este año, estoy segura que es el primero de muchos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Tití. Un año es un gran logro, teniendo en cuenta que cada entrada supone dedicación y poner un poquito de una. Yo acabo de empezar y estoy encantada, a ver si celebramos mi primer cumple también.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Congratulations! Estoy inscrita en tu blog hace muy poco y te felicitó por esa capacidad que tienes al reconocer tus avances y compartirlos; apenas me estoy iniciando en el camino de los blogs... un proyecto que quería realizar hace mucho y, solo hasta este año le puse empeño.
    Me gusto escuchar tu experiencia, ya que, estoy iniciando y espero no desistir en la escritura del mío, Que rico que lo celebres y mil bendiciones para que continúes enriqueciendonos con tus bellas experiencias.

    ResponderEliminar
  4. Leas agradezco de todo corazón sus felicitaciones y buenos deseos. !Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Comentarios Inteligentes